Have an account?

24 abr 2009

"LA CARATULA" LETRA.



No mires la caratula mami !!

mami cuando tu vayas a comprarme a mi no mires la caratula primero escucha mi Cd pa' que tu veas lo que llevo dentro pa' que tu veas lo que traigo aqui.

(repitelo que me gusta)

Ay!! comprarme sin miedo que soy el tipo yo se que hay otro mas bonito pero yo voy a ser tu papi rico voy a poner te el pan apikitoo!! soy lachy very happy tu charanguero tengo la receta pa llevarte al cielo la mas sabrosa que se necesita una escalera grande y otra chiquita.

mami cuando tu vayas a comprarme a mi no mires la caratula primero escucha mi Cd pa' que tu veas lo que llevo dentro pa' que tu veas lo que traigo aqui.

aprovechame ahora compra mi cd olvida la caratula dejala por ahi que mi belleza yo la llevo por dentro y te regalo mi sentimiento pero no te la botes de calculadora que yo tengo la llave de mi batidora esa que tu sueñas y por esa que tu lloras las 24 horas.

mami ven y compra tu CD pero no mires la caratula escuchame a mi (r)

Ay no mires la caratula mami y escucha lo que traigo pa ti

que con mi melodia y mi sentimiento yo llenare todito tu cuerpo


y habran paso que llego la figurame dicen Lachy fortuna.

y aprovecha este momento muchacha pa que te lleves la charanga pa tu casa con el mamboooo, de los charangooosssss!!!

Ay para un rato y dejate de arrebato y lucha pa tu mulato, que esta bueno bonito y barato ( x2 )

Aqui llego la subasta tengo millones de ofertas Aqui estan los charangueros que se pusieron en venta¡¡

si quieres comprame a mi, si quieres comprá al de alao no importa es la misma salsa si aqui todo ta arreglao somos como una familia, como los tres mosqueteros somos todos para uno mira como nos queremos.

son 14 corazones que laten bien diferente si tu los compra todito te voy a dar la patente como la dueña absoluta tú la única gerente de mi Charanga Habanera mira que clase de suerte.

Yo soy tu tipo rico yo soy tu papo sato lo que tu buscas hace rato todos por uno Ñoo que barato(X4)
Es que yo soy yo soy, tu modelo de la play boy Pero play boy, play boy, play boy es lo que somos los charangueros de hoy Es que yo soy yo soy , tu modelo de la play boy

Y ahora goza conmigo pa que lo sufran mis enemigos.Es que yo soy yo soy, tu modelo de la play boy Canta conmigo que dice:OhhhhhhhOOOooooOOOhhhhoooOoOOooo Es que yo soy yo soy, tu modelo de la play boy OOOOOooooooOOOOO!!!

Es que yo soy yo soy, tu modelo de la play boy SeReReeeeee tu modelo de la play boy SeReReeeeeetu modelo de la play boy.

David Calzado: Sabes que,Ay una Pila de niñas celosas diciendome puro pero por mamita te lo juro yo soy un puro que pone en apuros.Niña yo sé que soy un puro, pero descargame mira lo que traigo en el disco duro.

El temba viene guapo y seguro Niña yo sé que soy un puro, pero descargame mira lo que traigo en el disco duro dame mambo..manos pa arriba CuBA!!! Niña yo sé que soy un puro, pero descargame mira lo que traigo en el disco duro(x4)Mami cuando vallas a comprarme a mi no mires la caratula escucha el cd.

Te lo dije yerica. sereeee iiiiiiiii!!!!

0 comentarios: