Have an account?

15 abr 2009

CHARANGA A LA MEXICANA 2009!!!

Image Hosted by ImageShack.us

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER VIDEOS EN YOUTUBE DE MEXICO 2009

Bueno como ya es de conocimiento de muchos la charanga habanera en estos ultimos años viene visitando tierras mexicanas teniendo presentaciones de mucho exito y siendo muy elogiados por parte del publico mexicano,Que ya tambien siente suya a la charanga habanera,en esta oportunidad queremos comentarles un poco de lo q se vio especificamente en la ciudad de merida y ciudad del carmen donde ya generan una excelente aceptacion.

Es por eso q podemos decir q ya existe una "charanga a la mexicana" en esta ultima presentacion hemos podido observar diversos cambios y los clasicos estrenos a los q nos tienen acosntumbrados en este caso estrenaron 2 temas mas del proximo cd "la caratula"."Ay mujeres" y "La mitad" temas q se integran a los ya conocidos como papeles, partiendo la habana,la fuerza de mi corazon y la caratula.

De los cambios podemos hablar basicamente de la nueva presentacion en la cual incluye un nuevo tema,donde si no me equivoco es interpretado por eduardo mora (eddy-k el cual presenta a la totalidad de la agrupacion con su peculiar voz en un estilo de rap. y donde todos los integrantes realizan una coreografia cuando se presentan.

Tambien podemos decir q para la presentacion q tuvieran en la discoteca del "Mambocafe" En merida Tuvieron como invitado estelar a leoni torres el cual interpreto uno de sus temas muy conocidos q interpretara con la habanera "Apiadate de mi" y donde la totalidad de publico asistente se sintio feliz de ver nuevamente a leoni cantando junto con la charanga habanera.

Luego de esta muy buena gira por mexico la charanga regreso a cuba a culminar el cd "LA CARATULA" que tendra su lanzamiento en el mes de mayo.

Y Despues de todo lo ya realizado nos toca a nosotros, a Perù pues ya el dia 16 de abril estan arribando a la ciudad de lima para tener las presentaciones de todos los años en las salsotecas del tumbao de la victoria y tumbao de miraflores.

Queremos agradecer por la informacion a nuestra amiga en mexico "ROSSANA" quien gentilmente nos hizo llegar los datos de la charanga en tierras mexicanas.
servida querida amiga.

atte.(chico timba peru)
ADMINISTRACCION "MUNDO CHARANGUERO 2009"

0 comentarios: