Have an account?

1/4/2010

UNA NOCHE CHARANGUERA EN EL TUMBAO LOS OLIVOS!!!


















Dale click a la imagen para ver mas fotos.

La noche charanguera comenzó muy temprano en el tumbao los olivos eran aproximadamente 12 de la noche de este ultimo viernes 26 de marzo, cuando ya se comenzaba hacer la prueba de sonido para que dentro de unos minutos entraran en escena los charangueros.

Cuando ya todo estaba listo se comenzó a escuchar el tema de introducción el cual anunciaba el ingreso de los integrantes de la charanga habanera. Es así que uno a uno empezaron a ingresar con su clásico baile y mención, debemos resaltar un detalle en particular al hacer su ingreso Heikel “El sexy boy” llevaba puesto un bibidi con el escudo patrio del Perú. El cual es un detalle que nos llena de orgullo que un charanguero lo muestre.




















Ya en escena comenzaron la presentación con el tema “Apiádate de mi” muy solicitado y escuchado por el publico limeño, seguido de ese tema hicieron el ya clásico y conocidísimo “Lola lola” el cual vendría acompañado con el tema “Ay mujeres”.

Ya se calentaba la noche y comenzaba la gozadera, la mayoría de público asistente al tumbao los olivos que en su gran mayoría eran fanáticas charangueras, Comenzaban a corear con gran júbilo todos los temas q interpretaba nuestra agrupación la charanga habanera.

Aparte de los temas ya mencionados también interpretaron “la caratula”,”mentirosa”,”con la misma loca” y “gozando en la habana” tema infaltable en cada presentación.



















La presentación duro aproximadamente 50 min de los cuales el público asistente se sintió muy satisfecho. Porqué los temas fueron interpretados con mucha fuerza y ganas por los charangueros asistentes a esta fabulosa noche charanguera en el tumba los olivos.

Esta fue la última semana de presentación de la charanga habanera en lima-Perú la cual culmina una exitosa gira mas por tierras peruanas. Cabe resaltar que ya son 6 años consecutivos en el cual la charanga habanera se presenta en Perú y esto debemos también saber reconocer y agradecer al Grupo Tumbao. Quienes en estos últimos años nos han brindado estos muy buenos espectáculos y esperamos sigan brindándonos muchos más.


















Bueno para culminar los invito a seguir visitando el blog “Mundo Charanguero”, Donde los seguiremos manteniendo informados con todo el acontecer de la charanga habanera tanto en sus giras por Perú y partes del mundo.

A Continuaciòn unos videos de la presentaciòn:

APIADATE DE MI


CON LA MISMA LOCA


GOZANDO EN LA HABANA


Por: José Manuel Farfán “Chico Timba Perú”

Administrador “Mundo Charanguero”.

Lima-Perú 2010.