Have an account?

16 may 2009

PRIMER CLUB DE FANS DE LA CHARANGA HABANERA EN PERÙ!!!

Hola que tal charangueros,como ya es de conocimiento de muchos seguidores de la Agrupaciòn.Se ha formado en Lima-Perù el Primer Club de Fans de la charanga habanera gracias a la organizacion del GRUPO TUMBAO.Quienes estan encargados de la organizacion son los colaboradores del Tumbao, Karla,Renato y Alexis.

Como me comento el colaborador Alexis ya existen mas de 180 personas inscritas en el club de fans asi mismo ya se han realizado 3 reuniones con los participantes inscritos donde tambien participaron los cantantes de la habanera.firmando autografos y regalando posters.

Asi que ya sabes charanguero de cuerpo y alma si deseas pertenecer al Primer Club de fans de la Charanga Habanera en Perù solo tienes que llamar al siguiente nro de telefono 3303231 y preguntar por Karla o Renato,ellos te brindaran la informacion necesaria para integrar el club.

VER VIDEOS DE LA REUNION DEL CLUB:

click aqui ---->>>
VIDEO1 VIDEO2


VIDEO CORTESIA YOUTUBE POR: Jackelinhaf3liz Y JoTiTv

Servidos Seguidores.

Atte
Josè Manuel (ChicotimbaPerù)
Administrador
"MUNDO CHARANGUERO"
Lima-Perù 2009.

1 comentarios:

luchita229 dijo...

holas...la verdad q me gustaria mucho formar parte del club d fans soy charanguera desd que tengo 14 años y weno aora 25 los sigo y los veo aki en peru por lo menos una ves al año..me parece espectacular que exista un club d fans como este se ve muy bien organizado ojala m den informacion de como hacerlo...exitos