Have an account?

20 mar 2008

VIDEOS: "UN HOMBRE COMO TU" EN VIVO FRANCIA 2007!!!

"Un hombre como tu" es uno de los temas mas populares del ultimo cd "El rey de los charangueros". interpretado por aned y randy este tema pone a gozar a todos los charangueros del mundo disfrutenlo en una presentacion en vivo desde francia del año 2007!!!


EL RICKY RICON EN LOS 20 AÑOS DE LA HABANERA!!!


Dantes Cardosa el conocido "Ricky ricon"
esta de vuelta como invitado estelar por los 20 años de David Calzado y la charanga habanera. el se encuentra trabajando con la agrupacion desde las presentaciones q tuvieran por Lima -Perù, Luego estuvo presentandose en las actuaciones por cuba. acaban de viajar a Europa para el Festival Cubamemucho 2008 en alemania el cual ha sido todo un exito. bueno para el no es problema integrarse nuevamente ya q es un charanguero de siempre y en los videos q hemos visto de Perù y alemania su aporte en el escenario a sido fundamental y causado mucha satisfaccion para los seguidores.Mucha suerte para el y lo q se venga con la habanera q de seguro lo va hacer como siempre muy bien y dira a todas sus fans "Mami Cintura....cintura q te Quiero ver"
VIDEO EN PERÙ:



VIDEOS EN CUBA:



VIDEOS EN ALEMANIA:



LEONI COMENZO BAJO LA PIEL!!!!

Leoni torres comenzo hace unas semanas su carrera musical como solista estrenando su produccion "Bajo la piel" el cual como el mismo dice trae de todo un poco. pero basado principalmente en el pop con ritmos cubanos y porsupuesto lo q hace unos años viene haciendo q es la Balada y que en esta oportunidad quiere mostrarlo ampliamente.El ex charanguero ya esta consechando exitos en estos primeros meses q se lanzo como solista a recibido muy buena critica sobre su cd.
Desde el mundo charanguero le deseamos la mayor de la suerte en esta nueva etapa musical q de seguro sera todo un exito debido a su calidad como cantante y profesional de la musica. si quieres conocer mas sobre lo q viene haciendo leoni visita su blog elaborado por nuestra amiga de mexico Rossana. la direccion es la siguiente. http://leonitorres.blogspot.com/





5 mar 2008

VIDEOS: COREOGRAFIA 1!!!

UNA DE LAS NUEVAS COREOGRAFIAS CHARANGUERAS DISFRUNTELO!!!

PRONTO EL CONCEPTO CHARANGUERO!!!